¿Qué pasó? Ya no están en el canal de Tigo Sports? El pasado 2 de diciembre, Rony Vargas informaba que estaba de regreso en El Marcador, tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra.
Emocionado por haber resuelto legalmente lo que él catalogó como un terrible e irrepetible episodio, que lo mantuvo fuera del programa durante varios meses, se prestaba a regresar a hablar de fútbol.
Las críticas no se hicieron esperar, una avalancha de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría catalogándolo de maltratador.
Las semanas fueron pasando, los programas seguían saliendo pero sin él y un rumor empezó a escucharse en los pasillos del canal, parece que directivos no estaban de acuerdo con que Rony regresara así como si nada.
Durante el tiempo que transcurrió en medio del problema, Rony editó el perfil de su cuenta y poco a poco trató de desvincular su imagen manchada del nombre del programa, pero parece que fue en vano, el regreso a la TV nunca se dio.
Rony se mantuvo backstage, hasta ayer. Sí, el nuevo año le trajo a Rony lo que parece ser la decisión de desligarse de televisoras y emprender su marca en redes sociales. Ayer, se le vio, con el profesionalismo que lo caracteriza, porque no se puede negar que Rony es un referente en lo que al fútbol panameño se refiere. Promocionó su programa ahora en sus redes sociales y en la cuenta de YouTube de El Marcador.
Su inseparable amigo y colega, José Miguel Domínguez “Chepe Bomba”, también está en esta nueva etapa del programa.